Manifiesto



La Mente está contenida en el Universo. El Universo está contenido en la Mente. A partir de este modelo, la existencia se nutre y expande a través de un eterno sistema axiomático.

La Mente Universal es eterna e infinita, existe en su facultad de omnipresencia multidimensional.

La Mente Humana es el reflejo y extensión de la Mente Universal, gozando de las mismas capacidades, anulando todo sometimiento a parámetros limitantes.

Una Mente Humana que está conciente de su extensión universal, aplica sus capacidades con plena convicción, en el ámbito que escoja, en las situaciones que lo hagan sentir útil, en las disciplinas hacia las que sienta atracción, en la dimensionalidad que lo conduzca a la realización individual, desarrollando sabiamente sus talentos.

La Mente Humana que ejerce plena capacidad de su Ser, está lista para iniciar el camino que lo eleve al entendimiento de su ilimitada esencia individual, en contraposición a la limitada manifestación de la identidad colectiva del ámbito planetario.

La Mente Humana que ejerce plena capacidad de su esencia individual, es un espíritu libre que está listo para ser creador, para desarrollar posibilidades infinitas, para construir nuevas y diferentes maneras de contribuir a su entorno, para enriquecer su conocimiento.

El Sistema Creatividad abarca en su dimensión a tres importantes fuentes: imaginación, idea y proyección objetiva-metodológica. Para acceder a este sistema primero se debe aprender, desaprender, conocer y entender.

La Mente Humana que ejerce plena capacidad de su esencia individual, debe entender que idea e ideología son conceptos que no deben mezclarse, porque están en inevitable contraposición.

Las concepciones rudimentarias del pensamiento planetario, que está basado en ignorancia cíclica y emocionalidad tóxica, son la principal amenaza para que la Mente Humana pueda finalmente despojarse de la carga que lo debilita. Para superar este conflicto, instaurado desde el inicio de la vida en la Tierra, cada individuo debe hacerse con la responsabilidad de confiar en sus propias capacidades y transmutar sus debilidades emocionales. Cuando este proceso sea tomado con plena conciencia, el individuo podrá gozar de su inherente libertad, nutrido por las infinitas oportunidades que otorga el pensamiento creativo.


Mauro Rojas
08 enero 2018

El manifiesto aquí desarrollado corresponde a la visión y sentimiento de su autor.
Se prohibe el uso parcial o total de este contenido, a través de cualquier medio de transmisión, sin autorización previa solicitada al autor.
Este contenido puede ser compartido de manera íntegra bajo referencia a su autor y enlace a este sitio web.


Manifiesto Manifiesto Reviewed by Mauro Rojas on 3:39 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.